Elecciones 2019

Mena: “Lo importante es construir consensos para elegir la mejor fórmula para el 2019”

El diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, se refirió a la situación política de cara a las elecciones 2019. “Lo importante es construir consenso. En este periodo -que es de construir candidaturas- se hizo priorizó trabajar con criterio y sobretodo con una pauta de unidad, que fue lo que nos permitió ganar el año pasado y ganar la calle desde el punto de vista político: tener presencia en toda la Provincia”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el 2018 fue un año intenso, con muchas dificultades pero con mucho trabajo. Hemos venido creciendo en todos los ámbitos”

“Esperemos que los padrones electorales estén exhibidos como corresponde el día 21 de diciembre”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “asumí el desafío de ser el candidato a la Gobernación 2019 pero hay que seguir trabajando”.

“Lo importante es construir consenso. En este periodo -que es de construir candidaturas- se hizo priorizó trabajar con criterio y sobretodo con una pauta de unidad, que fue lo que nos permitió ganar el año pasado y ganar la calle desde el punto de vista político: tener presencia en toda la Provincia”, destacó.

Finalmente, Menna concluyó que “para elegir el compañero o compañera de fórmula se debe hacer con criterio y con mucho diálogo. Todavía hay tiempo para esto”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados