Curros

Mario Cimadevilla el mejor aliado del «Arcionismo» y el «Kirchnerismo»

Cumbre del Arcionismo Kirchnerista y el Radicalismo Dasnevista. Mario Cimadevilla es el Mario Das Neves de los radicales.

A dos semanas de terminar el 2018 lo que no parecen terminar son las operaciones políticas. Exaltadas por el incierto calor electoral, abundan las reuniones de cafés, almuerzos y cenas. Así es que, después de una reunión de quirófano entre el ya conocido Jorge Aidar Bestene, y el correligionario rebelde Mario Cimadevilla en la mansión del primero, el diario jornada empezó a operar fuertemente a las figuras más sólidas de Cambiemos, tanto Gustavo Menna como “Nacho” Torres, aparecen en el diario como los causantes de todos los males de Chubut aunque en realidad lo son Mario Das Neves y Mariano Arcioni quienes deben explicar la gran estafa y afano que llevaron adelante el las dos primeras gestiones pero sobre todo en la tercera en donde el escribano de Lázaro Báez no se puede despegar.

Notas relacionadas: En Chubut el escribano de Lázaro Báez reclama por el estado de las rutas

La escribanía de Arcioni funcionó como la bóveda de Lázaro Báez

El Avión de Lázaro Báez hacia escala en Comodoro para retirar las coimas de la obra pública de la escribanía de Arcioni

Mariano Arcioni la clave de “La Rosadita” de Lázaro Báez

Arcioni se cansó de armarle sociedades fantasmas a Lázaro Báez para la explotación minera

Foto del momento de la reunión de Mario Cimadevilla y Jorge Aidar Bestene

Habría sido el propio Cimadevilla quien en su momento le habría conseguido pauta al diario militante del sindicato  socio de Bestene, como parte del acuerdo con el Arcionismo -Argentina Federal Amarillo o el PERONISMO AMARILLO para boicotear a la fórmula de cambiemos, y poder entre otras cosas, garantizarle a su hijo la entrada al polémico Tribunal de Cuentas, organismo que hizo la vista gorda en las causas de corrupción más importantes de la provincia de Chubut. Sin embargo, el principal objetivo que Mario habría manifestado en la reunión realizada en la mansión de Aidar Bestene, sería que el Arcionismo lo ayude a condicionar a Cambiemos en Chubut y lograr así una banca en el congreso nacional.

En palabras del actual presidente de la UCR en Chubut, el “Oso” Herrera manifestó hace unos meses atrás; “Yo no fui uno de los abanderados de la coalición Cambiemos. El partido en su mayoría tomó una decisión y nosotros nos encolumnamos. Cimadevilla fue uno de los primeros que planteó el tema de la coalición, y ahora porque ya no está más en el Gobierno, quiere prenderla fuego”.

Tiempista por naturaleza, el correligionario rebelde busca evitar el cierre de acuerdos que no lo incluyan en las negociaciones, y cual emisario de su propia cruzada, utiliza a la tropa partidaria para persuadir en beneficio propio:


Mario sabe que la única forma de no quedarse afuera es haciendo daño, comentan desde adentro de la UCR, y de eso ya tiene experiencia, agregan recordando por ejemplo, la famosa Lista 3 en Chubut en donde muchos se acuerdan de Massoni, que terminó dejando al partido centenario fuera del poder en 2003; con Mario Das Neves sonriente, y José Luis Lizurume encerrado en su casa mientras era derrotado. Nota relacionada: Sorpresivo triunfo del PJ en Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados