Nacionales

Macri pasará nuevamente las fiestas en Villa la Angostura

A partir de este sábado comienza el operativo de seguridad por la llegada del presidente y su familia a Cumelen Country Club, donde se quedará hasta el día 10 de enero aproximadamente.

El presidente Mauricio Macri recibirá una vez más el nuevo año en una residencia de Cumelen Country Club, en Villa la Angostura.

Fuentes cercanas al gobierno informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que a partir de este sábado comienza el operativo de seguridad, pese a que la orden del presidente es no alterar, con la llegada de la custodia personal y efectivos de la Policía Federal, el ritmo habitual de este exclusivo barrio de nuestra localidad.

Se espera que Mauricio Macri llegue junto a su esposa Juliana Awada y la pequeña hija de ambos este fin de semana para pasar la Navidad, pero se aclaró que «el presidente de igual manera mantendrá una agenda de actividades que incluye, por ejemplo, un acto en San Carlos de Bariloche la próxima semana».

Desde que asumió como presidente Macri elige recibir el año en Cumelén Country Club donde además varios de sus funcionarios y amigos personales también tienen propiedades de descanso.

El operativo de seguridad en Villa la Angostura se inicia este 22 de diciembre y finaliza el 10 de enero, aunque el presidente suele hace viajes durante estas fechas para cumplir con sus actividades oficiales para luego regresar a Cumelén.

Acto en Bariloche

Según confirma B2000 el próximo jueves 27 el presidente participará del acto oficial por la incorporación del barrio 645 Viviendas al servicio de gas natural.

Se llevará a cabo en la planta de la empresa Camuzzi, en la calle Esandi y ya se dio la orden para ir despejando la calle Cabo Campos, por donde será el ingreso de las autoridades.

Este fin de semana comenzarán con las tareas para instalar el palco y ya comenzaron a buscar un vecino del barrio 645 Viviendas para realizar una visita.

Fuente: laangosturadigital.com

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados