Nacionales

Macri: fue un año “difícil” pero, “estaremos mejor”

Desde Villa La Angostura, donde se encuentra de vacaciones, el presidente Mauricio Macri publicó un mensaje alusivo a las Fiestas en el que aseguró que 2018 ha sido un año «difícil», pero consideró que «estaremos mejor».

Desde la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde descansa hasta el 10 de enero, Macri envió un breve mensaje de Twitter en los primeros minutos de madrugada de este martes, en el que escribió: «Feliz Navidad!!!!!».

Más temprano, en su cuenta de Facebook, había publicado un texto titulado «El lazo que nos une», acompañado por un video de casi medio minuto que muestra al Presidente en distintos timbreos y recorridas.

«Después de un año tan difícil como el que tuvimos, (en) esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas», expresó Macri en su mensaje navideño, pero en este caso por Instagram.

Éste, lo concluyó diciendo: «Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos».

Este lunes por la tarde, el presidente y su esposa, Juliana Awada, fueron vistos por vecinos de Villa La Angostura haciendo compras a uno de los supermercados del centro.

La familia presidencia pasará los próximos días en el Country Club Cumelén, a unos 5 kilómetros de La Angostura, y desde donde se coordinarán sus actividades.

Télam

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados