Comodoro Rivadavia

Los controles de alcoholemia arrancan a las 2 AM

Desde el Municipio anunciaron que desde la mañana del 25 también habrá controles en los ingresos y egresos de las playas de zona sur, campings y espacios verdes.

Según publica ADNSur, el Municipio conjuntamente con la Policía de Chubut realizará controles preventivos durante los festejos de Navidad y Año Nuevo, con la presencia de más de 200 efectivos y agentes municipales en distintos puntos de la ciudad; incluyendo campings, playas y espacios verdes.

“Vamos a cubrir todos los barrios para evitar inconvenientes. Queremos que la población tome conciencia y sea responsable para pasar las fiestas en tranquilidad”, dijo el secretario de Gobierno, Máximo Naumann.

El titular del área de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann explicó que el objetivo será intensificar la presencia territorial con patrullajes móviles y en distintos puntos estratégicos de Comodoro. “Queremos tener nuevamente un operativo exitoso como el año pasado, con fiestas en tranquilidad sin víctimas ni accidentes automovilísticos”, señaló.

Manifestó que “la idea es que la población pueda pasar estas fechas en paz y sin inconvenientes. Es por eso que vamos a realizar un fuerte trabajo preventivo, intensificando los controles dinámicos y de alcoholemia, además de la presencia de los inspectores en los puntos fijos tradicionales”.

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados