Elecciones 2019

Linares: “Puedo ser tranquilamente candidato a Gobernador”

El intendente de la ciudad criticó al gobernador Arcioni. “Si el Gobierno insiste en adelantar las elecciones es seguro que no vamos a estar juntos. Hay muchos problemas en la provincia y es incoherente seguir pensando en el adelantamiento de las elecciones” cuestionó.

El intendente de la ciudad Carlos Linares adelantó que “Esta semana tendríamos alguna reunión para ir tomando una definición. Creo que es el momento, pero tengo la tranquilidad que amerite, pero tampoco no entiendo esto de hacer campaña política en medio de la crisis”.

Luego opinó “Mirá lo que está pasando, la incoherencia del gobernador Arcioni de tratar de miserables a los diputados porque no le aprobaron refinanciar una deuda de 900 millones de pesos y por otro lado están dispuestos a gastar más de 200 millones de pesos para el adelantamiento de una elección”.

En este sentido, el Jefe Comunal sostuvo que “Si el Gobierno insiste en adelantar las elecciones es seguro que no vamos a estar juntos. Hay muchos problemas en la provincia y es incoherente seguir pensando en el adelantamiento de las elecciones”.

Finamente, Linares opinó que “puedo ser tranquilamente candidato a gobernador o no ser candidato a nada. Los nombres son secundarios. Escucho que Gustavo Menna quiere ser candidato a gobernador pero no vota nada a favor de los chubutenses”.

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados