Comodoro Rivadavia

Linares: “No creo que Arcioni tenga la mejor imagen en Comodoro”

El intendente volvió a plantear que resulta imposible un acuerdo electoral con el frente que promueve Mariano Arcioni. “Estamos en las antípodas”, afirmó. “Veremos cuando contemos los votos a ver cuántos tiene Arcioni, porque acá en Comodoro en la última elección salió tercero” afirmó.

Según publica diario El Chubut Linares dijo “A mí no me va a cambiar la relación que tengo con Adrián” su alianza con Arcioni, pero “lo que no entiendo es por qué dudan tanto, se pueden ir en el momento que quieran”.

El intendente de Comodoro Rivadavia habló tras conocerse la ratificación de Maderna de sumarse al Frente Federal, y ratificó que “yo pertenezco a un proyecto político y sigo sosteniendo que este Gobierno Provincial no tiene nada que ver con el peronismo”.

Linares insistió en calificar a la gestión de Arcioni como “un Gobierno que ha llevado a la provincia al peor momento de la historia”. Y agregó que “después cada uno tendrá que saber de qué lado está”, aludiendo a Maderna y Sastre, sobre quienes insistió que “sigo sin entender por qué” tomaron la decisión de sumarse al oficialismo provincial.

“Para mí este Gobierno provincial es como el Nacional, están en las antípodas de mi vida política”, reiteró Linares afirmando además que “hace rato que en Comodoro Rivadavia no tenemos la visita de ningún ministro y es cero la relación con el Gobierno de la provincia”.

Y desafió: “Veremos cuando contemos los votos a ver cuántos tiene Arcioni, porque acá en Comodoro en la última elección salió tercero. No creo que tenga la mejor imagen”.

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados