Política

Linares: “Comodoro tiene un potencial enorme para seguir creciendo como ciudad”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió al balance de fin de año en la gestión municipal. “Terminamos un año muy arriba. Tenemos muchos proyectos para el 2019. En los primeros meses habrá mucha mano de obra para los comodorenses con las obras de infraestructura licitadas en este último tiempo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “todos juntos podemos hacer cosas muy importantes. En el 2018 el trabajo a nivel local fue muy satisfactorio, todos los equipos de mi gestión trabajaron mancomunada y ordenadamente”.

“Terminamos un año muy arriba. Tenemos muchos proyectos para el 2019. En los primeros meses habrá mucha mano de obra para los comodorenses con las obras de infraestructura licitadas en este último tiempo”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “Comodoro sigue siendo una ciudad con un potencial enorme que tiene todas las capacidades para seguir creciendo”.

“Las definiciones políticas seguramente se tomaran en los próximos días con todos los compañeros de la Provincia”, indicó.

En este marco, destacó que “este año terminamos con más de 239 obras licitadas y con muchos proyectos de crecimiento. Necesitamos el debate y el diálogo en toda la Provincia”.

Finalmente, Linares concluyó que “vamos a tratar durante los primeros meses del año que viene ver el tema del crédito del Banco Mundial para poder concretar las obras de los emisarios marítimos, el Estadio del Centenario y llegar con los servicios básicos a todos los punto de la ciudad”.

El Comodorense 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados