Editorial

Las condiciones de Linares para reunirse con Arcioni

Fracasaron los operadores políticos de Arcioni, el Gobernador cada vez cae más en las encuestas y pega manotazos de ahogado.

Esta semana que pasó el Gobernador Mariano Arcioni recibió encuestas en donde los números no le dan ni para salir segundo. Por eso tomó la decisión de enviarle operadores políticos al intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares para poder llegar a un acuerdo para no perder ante Cambiemos que encabezará su boleta con Gustavo Menna e Ignacio Torres.

La encuesta es contundente, Cambiemos está cuatro puntos arriba y en segundo lugar el PJ que todavía no definió candidato y cuando lo haga tranquilamente podría encabezar la encuesta siendo Carlos Linares el mayor elector en la actualidad. Federico Massoni ante su inseguridad ya habría pedido estar dentro de los tres primeros lugares en la lista de diputados provinciales avizorando quizás que quedarán terceros en las elecciones 2019.

Los emisarios enviados por Arcioni se reunieron con Linares quien fue claro con la respuesta, dicen las fuentes de Cholila Online que Linares ante el pedido de Arcioni para reunirse le habría respondido que: “Me reuno bajo dos condiciones, primero que las fechas de elecciones vuelvan a la normalidad y se da marcha atrás con el adelantamiento, en segundo lugar Arcioni debe renunciar a su precandidatura a Gobernador, luego de eso me reuno con él cuando quiera y donde quiera”.

Esta semana aparte de los operados de Arcioni, el Diario El Chubut avanzó con sus «operetas» a favor de Menna. Trataron de instalar que Linares está dispuesto a conversar con Arcioni algo que cae por tierra con esta nota contundente desde las entrañas de la política-

Pero también están los mariscales de la derrota del PJ quienes para mantener sus “kiosquitos” funcionando van tejiendo acuerdos con el oficialismo para mantener sus curros. Algunos piden estar en el negocio minero y eólico, otros piden Puertos, Secretarías, Ministerios, y varios curros más.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados