Trelew

La Municipalidad de Trelew premió esfuerzo de empleados del SEM que concluyeron sus estudios secundarios

Maza transmitió la decisión del intendente Maderna de ofrecer a cuatro empleados destacados la posibilidad de pasar a formar parte de la Dirección de Tránsito durante el 2019.

Un total de siete agentes del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM), tres del turno mañana y cuatro de la tarde, fueron premiados por iniciativa del intendente Adrián Maderna con un presente y un certificado, valorando su esfuerzo en terminar sus estudios de nivel secundario.

“No tenemos dudas que les abrirá las puertas para un futuro mejor por el esfuerzo que están realizando”, expresó el Secretario de Gobierno, Eduardo Maza, quien junto al titular del SEM, Jorge Araneda, entregó presentes a los siete trabajadores en las oficinas de la dependencia, ubicadas sobre la calle Pecoraro.

Los siete empleados del SEM que concluyeron sus estudios y recibieron una mención, son: Eva María Paillalaf, Mónica Pérez, Romina Santana, Franco Miranda, Agustín Maldonado, Guillermo González y Carolina Barrionuevo.

Trabajo en el área de Tránsito

El acto de reconocimiento sirvió de marco para efectuar un anuncio por demás importante para los trabajadores. “Quiero transmitirles de parte del intendente Maderna que en los primeros tres meses del año se va a trabajar para que cuatro personas, que cumplan todos los requisitos que la Ordenanza establece, van a pasar a formar parte de los cuadros del área de Tránsito de la Municipalidad, que es una promesa que se ha hecho hace un tiempo, que tengan un horizonte diferente, otra meta”, señaló.

Por su parte el titular del SEM, Jorge Araneda, expresó que “el sentido de la beca del SEM es que los chicos puedan, entre tanto trabajan y cumplen su servicio, capacitarse”.

Remarcó que “hay siete chicos que en contraturno han tenido el esfuerzo y la dedicación de terminar sus estudios secundarios, entonces se les hace un reconocimiento. También sirve de incentivo para quienes no lo han podido hacer para que el año que inicia lo puedan realizar, porque es importante para poder aspirar a alguna mejora”.

En tanto, respecto al anuncio transmitido por el Secretario de Gobierno, Araneda señaló: “Le agradezco al intendente Maderna y al Secretario Maza porque es todo un logro poder destinar a cuatro empleados destacados a la Dirección de Tránsito. Es algo que los chicos anhelan”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados