Rawson

La Escuela Provincial de Ballet realiza este viernes la “Gala de Fin de Año”

Se llevará a cabo desde las 20 horas en el Centro Cultural “José Hernández” de la ciudad de Rawson con entrada libre y gratuita.

La Escuela Provincial de Ballet realizará este viernes desde las 20 horas en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson la tradicional “Gala de Fin de Año”, con entrada libre y gratuita, para todas aquellas personas que tengan ganas de disfrutar de una velada que contará con la presencia de Escuelas e Institutos de Danza de la provincia del Chubut.

“Estamos muy contentos de poder realizar este cierre de año invitando a la comunidad a acompañarnos en la Gala, en cual se mostrarán distintas obras llevadas a cabo por alumnas de la escuela e invitados especiales”, sostuvo la directora de la Escuela Provincial de Ballet, Norma Vitores.

Asimismo, Vitores señaló que “en la Gala también se estará recibiendo colaboración voluntaria para Clío Hughes Alabart, alumna y profesora de la Escuela Provincial de Ballet, que accedió a una beca para continuar estudiando en New York durante 2019”.

La joven es integrante de la Escuela Provincial de Ballet desde el 2016, año en el que se comenzó con la actividad y tendrá la posibilidad de cursar el Ciclo Lectivo 2019 en una de las compañías más completas en artes escénicas y en la formación excepcional de sus programas educativos como lo es el “Ajkun Ballet Theatre” de New York.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados