Sociedad

La abogada de Thelma Fardin aseguró que la denuncia no fue desestimada

Sabrina Cartabia publicó un comunicado desmintiendo la información que decía que la Justicia de Nicaragua no iba a avanzar con el proceso judicial contra Juan Darthés

«El motivo de este comunicado es comunicarle a la prensa nacional y a las personas interesadas que la noticia que circula en torno a la supuesta desestimación de la denuncia realizada por Thelma Fardin contra Juan Darthes en la República de Nicaragua es falsa», aseguró Sabrina Cartabia, la abogada de la actriz Thelma Fardin, a través de su cuenta de Twitter.

«Hemos demorado en comunicarlo porque debido a la feria judicial Sandra Isabel Dinarte Cárcamo -Co-Directora de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Violencia de Género, quién lleva la investigación, se encontraba disfrutando de su descanso laboral. Hace pocos minutos hemos podido hablar con ella y nos ha confirmado que el proceso se encuentra en etapa de investigación y ha ratificado que cualquier novedad sobre el proceso será primero notificada a Thelma», continúa el texto.

En los últimos días, comenzó a circular el rumor de que la justicia de ese país había desestimado la denuncia por violación de Fardin contra Juan Darthés.

Telefe Noticias

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados