Trelew

Jardín maternal municipal luce mural pintado por alumnos de la Escuela 759

La obra embelleció al jardín “Evita” y se concretó en el marco de un proyecto educativo solidario. En 2019 se avanzará con otros establecimientos.

En el marco de un proyecto educativo solidario, alumnos de la Escuela 759 “Florencio Molina Campos”, pintaron un mural en el jardín maternal municipal “Evita”.

La coordinadora de Educación Olga Vicente explicó que ”la propuesta se enmarca en un proyecto solidario que realizan los alumnos de 5° año con la profesora de Artes Visuales y consistió en pintar un mural artístico que embellece notablemente el frente del jardín”.

Además destacó que la obra “enriquece a los chicos que tienen una formación artística”, por lo que valoró que “ponen en práctica los conocimientos adquiridos hasta el momento en las clases teóricas, respecto a los materiales, las herramientas de trabajo y las maneras de ejecutar el proceso de pintura en un mural”.

La funcionaria municipal agradeció “a los más de 15 alumnos que trabajaron en el hermoso mural, que llevó muchos días de trabajo y de compromiso” y reveló que a partir de este trabajo “se pidió que el próximo año puedan desplegar su arte en otro de los jardines municipales”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados