Policiales

Gravísimos incidentes en la final de la Liga del Valle entre Racing y La Ribera

El festejo por la obtención del campeonato Clausura de la Liga de Fútbol del Valle, se vio empañado.

Un grupo de violentos identificados con el club Racing, invadieron el campo de juego y golpearon a jugadores del club La Ribera. Hubo varios heridos, entre ellos el presidente del club de Trelew, Jorge Iriarte y los futbolistas Martín Bataller y Gastón Epulef. Hubo piedrazos de ambos bandos. La Policía se vio desbordada y el operativo de seguridad falló. No había grupos de contención y solo se vieron a 4 uniformados. Entraron unos cien hinchas al campo de juego, tras romper el alambre en 2 sectores.

La copa no pudo ser entregada al campeón. A una reportera gráfica de Diario El Chubut le quisieron robar la cámara y le dieron golpes. Lamentable.

Además, fuera de las instalaciones del club, hubo destrozo de vehículos. La Policía detuvo a algunos de los violentos. Se suponía que no iba a haber público visitante, sin embargo eso no sucedió y los presagios de conflictividad y falta de convivencia deportiva se cumplieron.

Según trascendió anoche, las autoridades del Gobierno Provincial y altos jefes de la Policía del Chubut, observaron con preocupación los hechos. En ese escenario, prevén medidas que pongan freno a los hechos de violencia que rodean el fútbol, los barra bravas y las instituciones deportivas, anticiparon anoche

Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados