Rawson

Gran esfuerzo del municipio de Rawson para sostener el servicio de recolección de residuos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a la medida de fuerza adoptada por los gremios en los últimos días, agentes municipales continuaron prestando el servicio mediante un cronograma barrial especial. Se normaliza, tras dictarse la conciliación obligatoria.

La Municipalidad de Rawson realizó en los últimos días un gran esfuerzo para mantener las condiciones de salubridad de la ciudad, prestando el servicio de recolección de residuos mediante un cronograma barrial especial, en virtud de la medida de fuerza sostenida por los gremios.

La recolección de los residuos convencionales se realizó con algunas modificaciones, pero una vez conocido el llamado a conciliación obligatoria, volverá a brindarse con normalidad. De todos modos, se requiere la colaboración de los vecinos a fin de sostener el trabajo de los operarios municipales.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui, indicó: “Estuvimos trabajando con una cuadrilla especial en horarios rotativos, la recolección se hizo con camiones que lógicamente no tienen la misma capacidad que los contenedores, por eso se hizo un gran esfuerzo para recorrer toda la ciudad”.

Agregó que “este viernes a la medianoche se sumará un camión recolector para repasar todos los contenedores, y en paralelo con tres vehículos de carga pesada saldremos con las cuadrillas municipales a recorrer algunos barrios. Por la mañana saldrá toda la flota completa”.

El funcionario puntualizó que no obstante la medida de fuerza adoptada por los gremios “la basura no se puede dejar de recolectar porque sino perjudicamos al vecino. Pero les pedimos que tengan paciencia porque se hace todo lo posible para abarcar la ciudad”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados