Trelew

Gran despliegue musical y artístico en el cierre de actividades de la Escuela Municipal de Danzas Árabes

El sábado se llevó a cabo la jornada de cierre del taller municipal de Danzas Árabes que lleva adelante Maira Bernale, en las instalaciones del Centro Cultural, con un show que mostró diferentes presentaciones ofreciendo al público la posibilidad de observar todo lo aprendido durante el 2018.

La profesora Maira Bernale explicó que “se trató del show de fin de año” y contó “con la participación de 17 alumas, que cada una en sus distintas edades presentó algo distinto”. Asimismo resaltó que se desarrollaron “presentaciones grupales”, mientras que “la alumna Gabriela Castellano, que está a punto de egresar, también tuvo su cierre”.

“Estuvimos preparando este show con mucho amor, ofreciendo a las alumnas la posibilidad de mostrar todo lo aprendido durante el año”, señaló Bernale, quien se hizo cargo de las clases durante los últimos tres meses de actividad.

La apertura del show contó con la presentación de todas las alumnas adultas, mientras que también hubo algunas profesoras invitadas sobre el escenario, tal es el caso de Jazmín Bellydance y Sandra Morales, que presentaron diferentes shows, grupales y solistas, de sus alumnas. Mientras que posteriormente fue el turno de las nenas del taller municipal, que bailaron una coreografía propia de la edad que tienen. Siguió el grupo de Avanzados, con coreografías más dificultosas. Y también hubo tiempo para las Iniciales, que se mostraron con una coreografía moderna.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados