fbpx
Chubut

Falleció otra joven por hantavirus mientras Arcioni anda de campaña política en El Maitén

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Lorelley Valle tenía 30 años y era de Epuyén. Murió este domingo en el Hospital de Esquel mientras las autoridades provinciales y varios intendentes hacían proselitismo político de cara a las elecciones 2019.


Una joven de 30 años oriunda de Epuyén es la quinta víctima fatal del hantavirus en Chubut. Según confirmaron autoridades sanitarias provinciales, la mujer falleció este domingo por la tarde en el Hospital Zonal de Esquel. En principio las autoridades provinciales pretendieron esconder el caso, pero finalmente se filtró la información lo que obligó a reconocer el fallecimiento a las 20 hs.

Todos los fallecidos contrajeron la enfermedad en esa localidad de la Comarca Andina y junto con otros siete casos que están en observación, suman doce los pacientes que se contagiaron. Mientras tanto el Gobernador de la Provincia Mariano Arcioni estaba de campaña política en la localidad de El Maitén junto a Oscar Currilen dejando desprotegida a la población sin medidas para evitar el alerta sanitaria que en pocos días se cobró la vida de cinco personas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados