fbpx
Narcotráfico

“Esto no es solo un crimen del narcotráfico, también es un crimen de la política corrupta”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El ex senador radical Mario Cimadevilla se expresó a través de su cuenta de twitter sobre los crímenes ocurridos en Puerto Madryn “vinculados al narcotráfico, a la corrupción política y su convivencia con las mafias en la provincia”.

“Lo que estamos viviendo hoy no es sólo un crimen del narcotráfico, también es un crimen de la política corrupta que desde el 2003 convive con las mafias” dijo hoy visiblemente preocupado por las situaciones ya conocidas y que tuvieron amplia repercusión a nivel nacional al encontrar los cuerpos de Federico Lomeña y Héctor López con signos característicos de una venganza mafiosa.

Cimadevilla enunció su opinión y comentó: “Esta convivencia por parte de algunos personajes de la política involucrados en procesos vinculados a la droga, es pública y notoria. Son más de 15 años de esta relación estrecha entre el poder y la droga. ¿Cuántas muertes más faltan para que el poder político de Chubut decida romper con la complicidad del narcotráfico?”.

Luego realizó un análisis de la influencia del narcotráfico y la convivencia con el poder en las nuevas generaciones y analizó: “Están arruinando nuestra sociedad, están arruinando generaciones de pibes, están arruinando el futuro. En Chubut hay cocinas de droga, lo dije en el 2014, pasaron 4 años y la situación es cada vez peor” recordó Cimadevilla.

“Todo esto que escribo, no lo hago como político, lo escribo como padre, como futuro abuelo, como ciudadano. Le exijo a los gobernantes de turno que nos den una respuesta, y te invito a vos que estás leyendo, a que le preguntemos a nuestros gobernantes hasta cuándo” finalizó su observación a través de las redes sociales.

Este mediodía se procedió a la detención del hijo de un conocido comisario de Puerto Madryn quién está acusado del homicidio de Federico Lomeña; hasta el momento suman cinco los detenidos por ambos asesinatos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados