Política

Eliceche: “Es imposible que Arcioni integre un frente con el PJ”

Carlos Eliceche ve “prácticamente imposible” que el gobernador Mariano Arcioni pueda integrar un frente con el Partido Justicialista para competir contra Cambiemos en las elecciones del año que viene. Se apoyó en la decisión del Congreso del PJ en Comodoro, que habilitó hacer un frente con otros partidos, “a excepción del Chusoto”.

Según publica diario El Chubut, Eliceche disparó que en el proyecto reeleccionario de Arcioni se están encolumnando “los mismos dirigentes partidarios y funcionarios que hoy están con problemas legales”. También calificó al último gobierno de Mario Das Neves y al del sucesor Arcioni como “el peor que hemos visto en los últimos tiempos”.

El referente del peronismo aseguró que el PJ va a llevar su propio candidato a gobernador, que saldría de una PASO entre Omar Burgoa y Gustavo Mac Karthy o Carlos Linares, dependiendo de los acuerdos que se están tejiendo por éstas horas. Determinó que los “rivales a vencer” son el presidente Mauricio Macri a nivel nacional, y el candidato de Cambiemos, Gustavo Menna, en Chubut.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados