Puerto Madryn

El municipio clausuró fiesta clandestina en el barrio Güemes

En el marco de los controles realizados por el municipio, en el marco del plan preventivo de navidad, personal de inspecciones generales procedió a clausurar una fiesta clandestina que se llevaba adelante en el barrio Güemes. Sobre las 4 de la madrugada del martes los agentes municipales arribaron al local donde había 100 personas disfrutando de la fiesta, a la cual se accedía abonando una entrada y donde se podía consumir bebidas alcohólicas.

La fiesta se detectó por el trabajo preventivo realizado en los días previos donde los inspectores municipales mantuvieron una reunión con vecinos del barrio que alertaron de la realización de este tipo de fiestas. Cuando arribaron los inspectores se encontraron con un centenar de jóvenes, quienes fueron desalojados, mientras se procedió a la clausura del lugar y a infraccionar al propietario del inmueble.

El desalojo se realizó con tranquilidad, evitando cualquier tipo de inconvenientes o incidentes donde se pudieran poner en riesgo la integridad física de las personas o de los bienes materiales de los vecinos. Desde la comuna se reiteró que se continuará con este trabajo preventivo tendiente a desalentar este tipo de accionar por fuera de las normas vigentes realizando fiestas en lugares clandestinos y donde se comercializan bebidas alcohólicas.

noticiasPMY

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados