Puerto Madryn

El Intendente Ricardo Sastre encabezó el cierre del año del Instituto Municipal de Inglés

El Intendente Ricardo Sastre encabezó en la tarde de este lunes el cierre del ciclo lectivo 2018 del Instituto Municipal de Inglés, que culminó su nuevo año de clases bajo el lema “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”.

Además de la presencia de funcionarios municipales y concejales, estuvieron también referentes de educación inicial, primaria y secundaria, como así también la Secretaría y la Delegación Administrativa de Región II; los alumnos que asisten diariamente al IMI y los que asisten a todas las sedes barriales de la ciudad y Escuelas Municipales; y profesores, la mayoría de ellos egresados del Instituto, que día a día ponen su esfuerzo, dedicación y esmero en la enseñanza de este idioma.

La bandera de ceremonia estuvo portada por su abanderado, Iván Lara y sus escoltas, Bianca Czerniuk y Valentina Correa, quienes hicieron entrega como cada fin de año del emblema nacional a su nuevo abanderado y sus escoltas. Ellos son Franco Rocha Marzal, Gabriel Staiger y Massimo Peruzzo, respectivamente.

33 AÑOS DE HISTORIA

l IMI por 33° año convoca a todos con la satisfacción de un nuevo ciclo lectivo concluido.
La institución se ha destacado entre muchas cosas por ser inclusiva, llegando a gran número de barrios y admitiendo alumnos de toda la ciudad, incluyendo las Escuelas Municipales N° 1 y 3, que cuentan con la enseñanza del inglés desde 2° grado.

Este proyecto otorga la posibilidad de acceder a la enseñanza del idioma, más aún teniendo en cuenta que nuestra ciudad recibe un gran número de turismo extranjero, pero por otro lado, ser consciente que de esa manera se está orientando a la igualdad, dándoles a nuestros niños las mismas posibilidades de aquellos que pueden concurrir a instituciones privadas.

Nada de esto podría llevarse a cabo si no fuera por el acompañamiento de las autoridades y funcionarios, pero fundamentalmente por el trabajo y la dedicación incondicional de todo el personal del IMI.

La institución no solo brinda conocimiento, sino que también brinda atención a sus alumnos ayudándolos y acompañándolos en todo lo que puedan necesitar con un equipo docente de lujo encabezado por la Directora Stella Zubeldía.

noticiasPMY

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados