Comodoro Rivadavia

El entrenador de rugby que golpeó al jubilado deberá pagarle $5 mil

También tendrá que pedirle disculpas. La jueza aceptó el ofrecimiento del agresor, en una audiencia realizada este lunes, y el imputado será sobreseído cuando deposite el dinero.

El entrenador de rugby que le pegó a un jubilado por estacionar en la salida de autos de su casa sobre la avenida Roca deberá pagarle a la víctima $5 mil y pedirle disculpas. El agresor había quedado escrachado por las cámaras de seguridad y el video se hizo viral en junio pasado en Comodoro.

El hecho había ocurrido el 26 de junio en la vereda de la farmacia ubicada en Avenida Roca al 3000. El empresario y entrenador de rugby entró al local para preguntar de quién era la camioneta que le tapaba la salida de su auto y le dijo al jubilado que la sacara porque estaba “mal estacionada”.

Luego de la apertura de investigación contra el agresor por lesiones leves, este lunes hubo una audiencia en donde el imputado ofreció por medio de su abogada pedirle disculpas a la víctima y darle $5 mil a modo de reparación, según detalló Crónica.

De Brito dijo que aceptaba pero lamentó que las disculpas no fueron cuando ocurrió el hecho y manifestó que esperaba que el agresor recapacitara sobre lo ocurrido.

La fiscalía aceptó el ofrecimiento debido a que el entrenador no tiene ancetedentes. La jueza aceptó y el imputado será sobreseído cuando deposite el dinero ofrecido y se homologue la reparación ofrecida al jubilado.

Fuente: ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados