Comodoro Rivadavia

El emotivo pedido de un nene de Comodoro a Papá Noel

Maycol Lanizante es de Comodoro Rivadavia, tiene 11 años y conmovió a todos con su especial pedido a Papá Noel para esta Navidad. La carta, que se hizo viral, le ruega a Santa que no le traiga regalos sino “una prótesis” para que su mamá pueda volver a caminar.

Maycol escribió una conmovedora carta en la que le pide a Papá Noel que este año no le traiga regalos sino que cure a su mamá.

“Querido Papá Noel: En esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes ni garrapiñadas”. Así arranca la emotiva carta que el chico de 11 años le escribió a Santa para esta Navidad.

Desde el Facebook de “Comedor del Corazón” compartieron la emotiva carta de Maycol cuya mamá, Laura, tiene 36 años y sufre de artritis reumatodia desde hace 10. La mujer toma una medicación denominada Leflunomida y no tiene obra social.

Quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que nunca más use la silla de ruedas”, expresó el nene en su pedido, rogando que este año se dé el milagro tan esperado y que su mamá pueda volver a caminar.

El padre de Maycol dijo en diálogo con Radio Del Mar que la carta fue iniciativa de su hijo, quien concurre a la Escuela N° 211 de Comodoro.

Su mamá tiene artritis reumatoidea desde hace 10 años y necesita una costosa prótesis para poder volver a caminar Fotos: Facebook Comedor del Corazón
Su mamá tiene artritis reumatoidea desde hace 10 años y necesita una costosa prótesis para poder volver a caminar Fotos: Facebook Comedor del Corazón

“A su mamá ya la operaron de una rodilla el año pasado. La prótesis les salió $85.000 y ahora casi $120.000”, aseguró.

Tal como indica la carta del nene enviada a Papá Noel, quienes quieran colaborar con su mamá para que pueda volver a caminar pueden comunicarse al teléfono 2974113894.

“Por favor Papá Noel, no te olvides. Yo me voy a portar bien. Te lo juro”, cierra la emotiva carta de Maycol.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados