Comodoro Rivadavia

Dos bomberos fueron a apagar un supuesto incendio y terminaron intoxicados

Los dueños del departamento que supuestamente se incendiaba habían quemado una pastilla para fumigar. El humo advirtió a los vecinos y al llegar los voluntarios tuvieron que ser trasladados al Hospital con principio de asfixia.

Dos bomberos se intoxicaron con un gas tóxico tras ir a apagar un supuesto incendio en un departamento en el que, en realidad, sus dueños, habían colocado un producto para fumigar. Ocurrió en Chacabuco y Dorrego. El departamento estaba desocupado. Los bomberos sufrieron “principio de asfixia” y se encuentran “estables” en el Hospital Regional.

Según informaron fuentes a ADNSUR, “a las 13:20 horas una persona llamó al 101 porque había un incendio en Chacabuco y Dorrego. Se les informó a los Bomberos, que confirmaron el mismo en Chacabuco al 500”.

“En el lugar, dos bomberos resultaron intoxicados con un gas tóxico. Fueron asistidos por una ambulancia y uno fue trasladado al Hospital Regional”, contó una de las fuentes consultadas por esta agencia.

Los dueños de la vivienda no estaban en el departamento.

El comandante José Allamilla contó a Comodoro 24. que “nos llamaron por un incendio y al llegar al lugar vieron que habían tirado una pastilla para desinfectar en la vivienda; era muy fuerte y un bombero terminó con asfixia”.

Pidió a la población que “tenga mucha precaución porque es muy tóxico para el humano”.

Los bomberos “estarían estables”.

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados