Policiales

Dos baleados y un apuñalado en Trelew

Con respecto a este ultimo hecho se supo que la policía detuvo al autor y que en el mismo procedimiento le secuestró el cuchillo. Fue la noche miércoles alrededor de las 23,30 cuando el joven huía de la casa donde había herido a la pareja de su madre; un hombre de 34 años que después de denunciarlo se fue en el auto al hospital.

Según trascendió, el episodio se registró en una vivienda del pasaje Los Andes Norte al 200 en medio de una pelea entre el matrimonio en la que el muchacho habría defendido a su madre. El apuñalado sufrió una herida leve en el brazo derecho, a la altura del bíceps, dice la policía.

También ese jueves a un joven de 19 años le dieron un tiro en el glúteo derecho en un confuso episodio que recién trascendió en la víspera, dado que la victima en principio no quiso hacer la denuncia y mucho menos aportarle el dato a la policía sobre quién lo había baleado.

Solo los investigadores pudieron corroborar que habría sido atacado en el barrio Oeste, en las inmediaciones de las calles Pecoraro Norte y Villegas, cerca de donde viviría y que habría sido su madre quien lo trasladó al hospital. Presumen en la investigación del suceso que la victima conoce al que le disparó y que por eso no quiere delatarlo.

El jueves al mediodía ocurrió algo parecido con dos jovenes que fueron a un domicilio del barrio Juan Moreira IV y cuando se iban del lugar les dispararon a ellos y al vehículo en el que se movilizaban. A raíz del ataque, uno recibió un tiro en la espalda que le quedó alojado en la médula espinal.

El hecho ocurrió momentos antes de las once y media, la victima tiene 23 años y según la policía se encuentra fuera de peligro pero debía ser sometido a una delicada operación en las próximas horas mediante la que los médicos intentarían sacarle el plomo.

Este joven, de acuerdo a lo que trascendió, recibió el balazo cuando él y un amigo se retiraban de una vivienda de la calle Dolavon casi Cholila a la que los investigadores no saben qué habían ido a buscar o hacer, aunque en este caso otra vez sobrevuela el fantasma de la droga.

Este jueves a la noche, la policía andaba buscando al amigo de la victima para conocer su testimonio. Al joven no podían encontrarlo y tampoco había sido entrevistado por las autoridades dado que extrañamente literalmente escapó del hospital ni bien dejó al muchacho baleado.

Radio 3

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados