Causas Embrujo y Revelación

Daniela Souza vuelve a prisión por no cumplir la prisión domiciliaria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La imputada tenía una tobillera y gozaba de la autorización para ir por sus propios medios al psicólogo. Pero ayer visitó a Natalia McLeod, otra imputada.

El juez Sergio Piñeda resolvió esta tarde revocar el arresto domiciliario a Daniela Souza, una de las imputadas en la denominada Causa Embrujo, y la mujer se encuentra nuevamente en prisión preventiva.

La audiencia de revisión de la prisión domiciliaria de Souza se realizó este mediodía en la Oficina Judicial en Rawson a pedido de la Fiscalía, quien solicitó la medida luego de que se comprobara que la imputada visitó a Natalia Mc Leod, quién también goza de prisión domiciliaria.

Souza tiene una tobillera electrónica y goza de permisos para asistir al psicòlogo por sus propios medios. Pero ayer, según los fiscales, al regresar del profesional que la asiste pasó a visitar a Mc Leod en el domicilio en donde pasa su prisión domiciliaria.

Tras analizar los argumentos de la Fiscalía y de la defensa de Souza, y escuchar el testimonio de Sebastián Olave, el joven que acompañaba y manejaba el auto en el que se movilizó la mujer, aseguró que la trasladó desde el consultorio del psicólogo hasta la casa de Natalia Mc Leod.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados