Policiales

Crimen en Trelew: Identificaron al presunto asesino y lo buscan para detenerlo

La investigación del crimen al joven baleado en plena calle de Trelew dio con el nombre de un sujeto mayor de edad, a quien se le allanó la casa pero no fue encontrado.

El Jefe de la Brigada de Investigaciones, Eduardo Chemin, confirmó esta mañana al aire de FM EL CHUBUT, que se logró establecer la identidad de la persona sindicada como autor de los disparos que ayer terminaron con la vida de un joven de Trelew.

En relación a esto se realizaron diversas medidas de investigación, tarea desarrollada por la División de Investigaciones de la ciudad y bajo la dirección de la Fiscal del Caso, Silvia Pereyra, donde a última hora de la noche se logró establecer la identidad del autor del disparo.

El Juez Penal Dr. Marcelo Nieto Di Biaze, autorizó una orden de allanamiento para un domicilio en las Mil Viviendas, donde no se logró encontrar a la persona buscada.

«La detención de esta persona continúa vigente», informó Chemin.

Se trata de un hombre mayor, de 22 años de edad, con antecedentes policiales, al igual que todo su entorno.

Al ser consultado por la relación del hecho con la venta de drogas, el Jefe de la Brigada aclaró que «no se lo pudo decir ni asegurar; la investigación en sí es una disputa entre estas personas».

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados