Ciencia y Tecnología

Con la app Ranto, tu ciudad está en tus manos

Ranto es la primera app desarrollada para traer a tu celular todo lo que la ciudad ofrece.

Es una herramienta que permite reunir y poner en contacto en un mismo espacio y de forma gratuita para aquellos que buscan trabajo, quieren saber el día a día con su ciudad y a quienes ofrecen con quienes buscan: autos, inmuebles, trabajo, comercios, arte, eventos, y más, mucho más. Las únicas propuestas similares existentes en la actualidad son de escala nacional o mundial. Ranto protege y vuelve a lo local, proponiendo ser la mejor vidriera de tu ciudad.

Asistencia Ranto

Con actualización constante, servicios gratuitos, una interfaz ágil e intuitiva, y el sistema de Gentilezas Ranto que permiten aumentar las ventas y mejorar las compras; Ranto proyecta ser la app más importante de cada ciudad.

Por medio de la geolocalización la comunicación se realiza a una escala local, dirigida , y altamente eficiente. Se llega a quien se quiere llegar. Ni a más, ni a menos.

Para quienes tienen algo que ofrecer, pueden hacerlo de forma gratuita con un alcance a un nicho dirigido; una dinámica de comunicación única en su ciudad.

En palabras de su fundador y CEO Exequiel Castro: “Este es un proyecto es único en muchas formas, creamos algo nuevo frente a lo que la gente ya esta acostumbrada, se como emprendedor lo difícil que es conectarme con mi cliente y las dificultad para los que tienen algo para decir/ofrecer de competir con el afuera y de contactarnos con el adentro. La aplicación esta en versión beta, la cual estará funcional y operativa con todas sus herramientas a partir de febrero. Ranto nos devuelve la ciudad y nos la pone literalmente en nuestras manos.”

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados