Policiales

Comodoro:Violenta entradera a una familia mientras dormía

El robo se produjo alrededor de las 7:15 de la mañana en un domicilio ubicado en la zona de la calle Antonio Garcés del San Cayetano. El delincuente se dio a la fuga pero fue detenido.

Un violento robo sufrió una familia del barrio San Cayetano mientras dormía esta mañana. Un delincuente derribó la puerta de entrada y con un arma blanca amenazó al dueño de casa. Luego terminó escapando ante la reacción de la víctima.

El robo se produjo alrededor de las 7:15 en un domicilio ubicado en la zona de la calle Antonio Garcés. El personal policial fue alertado en forma telefónica y cuando llegaba al domicilio identificó a un sospechoso que terminó siendo el autor del hecho.

Al llegar a la vivienda las victimas les contaron a los agentes lo sucedido. Según relataron el matrimonio y sus hijos estaban durmiendo cuando sintieron un fuerte golpe en la puerta. Rápidamente ingresó una persona que amenazó al hombre con un arma blanca. En ese momento intentó sustraer algunos elementos. Sin embargo, la victima comenzó a forcejear con él hasta que logró sacarlo afuera de la vivienda.

El ladrón se dio a la fuga corriendo y fue atrapado por los agentes de la Seccional Sexta. Se trata de Rodrigo José Millapi de 18 años, quien quedó detenido por el delito de robo agravado en grado de tentativa. La audiencia de control se realizará este lunes.

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados