Policiales

Comodoro: Le robaron sus elementos de trabajo y pide datos para recuperarlos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Mientras muchos se reúnen con la familia, los amigos y los afectos para celebrar la Nochebuena, unos pocos aprovechan que los ocupantes no están en sus viviendas para ingresar en ellas y arrebatarles el fruto de años de trabajo y esfuerzo. Esto fue lo que le pasó a la fotógrafa local Stella Ocampo, quien tras regresar a su hogar luego de celebrar con sus afectos la Navidad se encontró con que delincuentes se llevaron sus herramientas de trabajo.

Según indicó Ocampo a ADNSUR, el robo ocurrió entre entre las 20hs del lunes y las 00:30hs del martes, en su vivienda de calle Código 2527, en la zona norte de la ciudad. En las menos de 5 horas que estuvieron fuera del hogar, delincuentes aprovecharon para ingresar y alzarse con pertenencias valiosas, entre las que se encuentran las cámaras fotográficas y accesorios que utiliza para trabajar.

Por esto, publicó en redes sociales las características de los elementos robados a fin de obtener algún dato que le permita recuperarlos.

Ocampo indica que se llevaron sus cámaras fotográficas reflex Nikon D7200 y D3200 (roja), lentes de 30, 50, 18-140, 70-300, que estaban en una mochila negra. También sustrajeron 2 guitarras -una eléctrica negra con blanca y una semi acústica, parlantes Sony, una impresora Epson, un smart TV blanco Samsung, memorias externas, y una computadora Acer plateada, “entre muchas otras cosas“, relata.

En su cuenta de Facebook menciona que no es el primer robo de estas características que sufre,enfatiza que son elementos ganados con “el esfuerzo de mucho tiempo”, y apela a quien se entere de la venta de estos objetos, que la contacte para poder recuperarlos

 

 

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados