Chubut

Cavaco: “Valoro la importancia de llegar a los ciudadanos con medidas paliativas ante la difícil situación económica”

El Subsecretario de Industria destacó los alcances de los convenios firmados con carnicerías, jugueterías y supermercados, que se suman a los acuerdos alcanzados en octubre.

El Subsecretario de Industria del Chubut, Leandro Cavaco, valoró “la importancia de llegar a los ciudadanos con medidas paliativas ante la difícil situación económica. Tenemos un paquete de acuerdos con supermercados que van en el sentido de acompañar a los chubutenses en un momento de crisis económica”, dijo.

El funcionario detalló que “ayer se firmó el acuerdo de precios por productos que están en la canasta navideña que representa un ahorro del 30% en el bolsillo de la gente. Además se firmó un acuerdo de precios con carnicerías y juguetería, que se mantendrán vigentes hasta el 6 de enero”.

En toda la provincia

Cavaco valoró el alcance regional de los acuerdos: “Logramos generar convenios que sean federales a nivel provincial porque abarcamos casi la totalidad de la provincia. Seguimos sumando territorio, seguimos sumando comercios adheridos y beneficios para la gente, en estas épocas difíciles y de políticas recesivas que lleva adelante el Gobierno nacional”.

Al mismo tiempo, el Subsecretario agregó que estos acuerdos se suman a los ya firmados en octubre pasado. “Definimos el programa Origen Chubutense que tiene como objetivo poner a los productos locales en las góndolas de los supermercados y ese programa sigue en marcha”.

Y por último confirmó que sigue vigente el programa “del descuento de un 15% para los empleados públicos provinciales en las cadenas de supermercados más representativas de la provincia: Carrefour, en La Anónima, en Jumbo, en Vea, en Chango Más y Walmart.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados