Chubut

Causa Seros: empezó la audiencia por la detención de dos comisarios retirados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Juan Carlos Rossi y Leandro Quilaleo fueron apresados ayer en el marco de una investigación por el presunto fraude con la venta de lotes que pertenecían al Instituto de Seguridad y Seguros de Chubut

Empezó hace minutos en el sexto piso de los Tribunales de Trelew la audiencia de control de detención de los expolicias Juan Carlos Rossi y Leandro Quilaleo, presidente y tesorero del Círculo Policial, respectivamente.

Ambos policías retirados fueron detenidos ayer, en el marco de una causa que investiga una presunta maniobra de defraudación al estado, a partir de que la institución en la que estaban ambas personas tenía que devolver al ISSyS un lote en Trelew, pero el mismo habría sido vendido a una familia de origen chino.

Además de los comisarios retirados están imputados el escribano Pablo Fossati y la secretaria del Círculo Policial, Mónica Weinberger, pero sin detención.

Las detenciones las pidió la fiscal Silvia Pereira y las ordenó el juez Fabio Monti por el delito de fraude a la administración pública. Los detenidos fueron alojados en la Alcaidía de Trelew, donde hay un pabellón acondicionado para policías.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados