Nacionales

Buscan a la hija de la dirigente indígena Moira Millán

Se trata de Llanka Millán, de 19 años, quien desapareció de la Terminal de Ómnibus de Córdoba.

a Policía de Córdoba busca intensamente a Llanka Millán, de 19 años, quien fue vista por última vez el jueves en la terminal de Ómnibus de Córdoba.

La joven desaparecida es hija de la dirigente indígena  Moira Millán. A través de las redes, la mujer aseguró que venía recibiendo amenazas y agregó: «Urgente les pido ayuda no podemos encontrar a mi hija, la última vez que tomamos contacto con ella fue él día jueves, les suplico quien la haya visto me avise. Estoy desesperada»

Millán, coordinadora del Movimiento de Mujeres Indígenas por el Buen Vivir, es una mujer mapuche reconocida por su activismo en favor de los derechos de los pueblos originarios y también integra el movimiento de mujeres «Ni Una Menos».

Al momento de su desaparición, la joven vestía short de jean, zapatillas oscuras, musculosa clarita, buzo violeta y una camperita pilotín negra.

Para aportar cualquier dato sobre el paradero de Llanka Millán comunicarse con la Policía, o a los teléfonos de los familiares: 1157075678 y 2915745857.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados