Internacionales

Bolsonaro felicitó a un policía que mató a un delincuente en toma de rehén: “Buen trabajo”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, y su hijo Eduardo, diputado por San Pablo, elogiaron a un policía que asesinó con cinco disparos a un delincuente que había tomado de rehén a una mujer de 83 años. “La vida de un ciudadano de bien siempre debe ser prioridad”, señaló.

Eduardo Bolsonaro, su hijo, compartió en su cuenta de Twitter el escalofriante video en el que se observa al policía perseguir caminando a un delincuente que amenazaba a con un arma en la cabeza a una anciana. En un descuido, el policía disparó contra el delincuente, que quedó tendido en el suelo, mientras los testigos celebraban la actuación policial.

“Felicitaciones a la policía militar de Valença-RJ que salvó a la mujer de 83 años tomada como rehén por un bandido cobarde, permaneciendo más de 10 minutos con un arma apuntando a su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡ La vida del buen ciudadano debe ser siempre una prioridad!”, escribió el presidente brasileñoen Twitter.

El hecho ocurrió en Valença, un municipio ubicado al sur del Estado de Río de Janeiro.

La postura de Bolsonaro de mano firme contra la delincuencia lo catapultó a la delantera de una reñida contienda electoral en un país que sufre una epidemia de violencia sin precedentes.

“Debemos terminar con esta actitud políticamente correcta de decir que deponer las armas hará de Brasil un lugar más seguro, pues no es así”, declaró Bolsonaro en su primera entrevista en televisión tras su elección, en la cual también señaló que las regulaciones actuales no han logrado impedir que las armas de fuego lleguen a manos de los criminales. Su hijo, Eduardo, el diputado más votado en la historia de Brasil,es un férreo defensor de la tenencia de armas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados