Cordillera

Bestene quiere ser el «machirulo» de Norma Arbilla en Esquel

«Es la mejor manera de resolver las confrontaciones de ideas hombres y mujeres», Manifestó firmemte «El Turco» Bestene acostumbrado a los «harenes»  de la política.

En Esquel, Bestene dijo que irá a internas con Norma Arbilla y que no habrá un tercer nombre. De está manera soberbiamente dejó en claro quién participa y quién no. Muchos dicen que ve fácil a Norma por ser mujer por eso quiere competir con ella.

El exministro y postulante a la Intendencia dijo que “estamos trabajando desde que perdimos en 2015”. Y que las PASO “son la mejor manera de resolver confrontaciones de ideas”.

“Estamos trabajando firme en el día a día para llevar adelante nuestra propuesta”, dijo Bestene en una entrevista realizada por FM Tiempo y aseguró que la alternativa política “se viene construyendo en los últimos tres años; desde que perdimos en el 2015 nos pusimos a trabajar un grupo de compañeros, vecinos y vecinas, desde el partido”. expresó quién se autodenomina como un perdedor.

El empresario y ex funcionario en el Gobierno de Buzzi aseguró que “hoy por hoy vamos a internas en las PASO del 9 de abril, con Norma Arbilla y por otro lado nuestro espacio; creemos que no va a haber otras precandidaturas porque no se visualiza, aunque no la descartamos” y en ese sentido indicó que “es la mejor manera de resolver las confrontaciones de ideas hombres y mujeres, es lo lógico, y así lo estamos expresando, por lo menos desde nuestro espacio, siempre tenemos las puertas abiertas para conversar, pero hoy por hoy estamos enfocados en lo que es la campaña electoral en sí misma”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados