Policiales

Asaltaron a un taxista en Comodoro

Taxistas se manifestaron en la noche del sábado frente a la Seccional Segunda luego de que asaltaron a un colega suyo en el Barrio Jorge Newbery. “Sabemos de donde partió el viaje y en Huergo y Florida, en la parte superior del Newbery bajó la pasajera y apareció su pareja, su novio, no sabemos quién y con un arma de fuego le dio un golpe en la cabeza y le sustrajo la recaudación que tenía en ese momento”, indicó un trabajador del volante.

Esperando que le brinden algún tipo de respuestas, ayer a la noche trabajadores de la Asociación Taxistas Unidos, se manifestaron en la Seccional Segunda luego de que uno de sus colegas fue asaltado.

Omar Vega, contó que alrededor de las 22:15 un taxista fue asaltado en el Barrio Jorge Newbery. “Alrededor de las 22:15 un compañero fue asaltado. Sabemos de donde partió el viaje y en Huergo y Florida, en la parte superior del Newbery bajó la pasajera y apareció su pareja, su novio, no sabemos quién y con un arma de fuego le dio un golpe en la cabeza y le sustrajo la recaudación que tenía en ese momento”, detalló.

Esta madrugada se iba a realizar una reunión entre taxistas y autoridades policiales, donde le iban a pedir algún tipo de medida para evitar posibles asaltos.

En ese sentido, Vega explicó que “gracias a Dios son muy escasos los robos que están sufriendo los taxistas”.

“Tenemos un sistema de alarma propio y cuando tenemos un incidente todos los muchachos saben que móvil está en peligro y lo salen a buscar”, explicó, y adelantó que es posible que dejen de realizarse viajes a la zona alta del Jorge Newbery –según publica ADN Sur-.

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados