Chubut

Arcioni celebró el pase a planta de 487 trabajadores monotributistas de la Educación

“El pase a planta jamás fue un condicionamiento para negociar las paritarias, porque nuestra palabra vale y estamos marcando este camino de confianza que necesita Chubut”, remarcó el Gobernador. A este número se le suman 100 trabajadores más que ingresaron con anterioridad.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, celebró esta tarde en Trelew, el pase a planta de 487 trabajadores que cumplían tareas como monotributistas dependientes del Ministerio de Educación, que conduce Graciela Cigudosa.

“Hace instantes he firmado un decreto para la incorporación de 487 trabajadores monotributistas de la Educación, que se suman a los cien que ya habían sido nombrados, y tantos otros en el área de Salud, Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano como en cada una de las áreas”, precisó Arcioni.

Al mismo tiempo, el Gobernador sostuvo que “nosotros cumplimos con nuestro compromiso y con nuestra palabra, y lo dijimos durante el mes de noviembre que íbamos a dejar de lado la precarización laboral”.

Por último, Arcioni manifestó que “jamás fue un condicionamiento para negociar en las paritarias, porque nuestra palabra vale y estamos marcando este camino de confianza, de honestidad, de transparencia, de los valores que necesita Chubut”.

A través del decreto N°1288 ingresaron a planta 176 trabajadores y por medio del decreto N°1289 los restantes 311. Además, cabe recordar que en noviembre del 2017 ingresaron 50 y en septiembre de 2018 otros 50.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados