Nacionales

Amado Boudou volvió a los escenarios y cantó “La Libertad” de Calamaro

El ex vice participó de una peña folklórica y dedicó el tema “a todos los presos políticos”.

Amado Boudou quedó en libertad luego de haber pasado 70 días en la cárcel de Ezeiza y se volvió a subir a un escenario para con guitarra en mano cantar una canción dedicada a «todos los presos políticos».

El ex vicepresidente participó de la peña folklórica que realizó el Instituto Patria el sábado en Ferro y participó interpretando «La Libertad», del músico Andrés Calamaro.

«Le vamos a tomar prestada una canción dedicada a todos los presos políticos al gran Andrés. Y nunca nos olvidemos de la celeste y blanca», dice Boudou mientras rasguea los primeros acordes de la canción.

El ex vice deberá pasar por los tribunales de Comodoro Py el lunes para firmar el acta donde jurará estar a derecho y en el juzgado de Lijo le devolverán su documento.

Luego continuará con sus compromisos ante un panorama judicial complejo, debido a que en febrero se retoman las audiencias del juicio por la compra de la ex calcográfica Ciccone. Allí se debe fijar nueva fecha y tribunal para la causa en la que se lo acusó de transferir un vehículo con documentación apócrifa. Además, enfrentará otro juicio por la compra de autos de alta gama cuando era funcionario.

Mientras tanto, aprovechó su tiempo para despuntar uno de sus hobbies: la música. Algo que lo caracterizó en tiempos del gobierno kirchnerista, cuando se lo podía ver cantando junto a sus amigos de la banda de rock La Mancha de Rolando.

«Creo que todos buscamos lo mismo no sabemos muy bien qué es ni donde está oímos hablar de la hermana mas hermosa que se busca y no se puede encontrar/ La conocen los que la perdieron los que la vieron de cerca, irse muy lejos y los que la volvieron a encontrar la conocen los presos/ La libertad», dice la letra del músico argentino.

 

Clarín

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados