Trelew

Aclaran sobre compra de bolsones navideños

Desde el Centro de Jubilados “Solidaridad” de Trelew aclararan este viernes sobre la compra de los bolsones navideños que realizaron. Este viernes del Centro “Justicia Social” denunció que “se perdieron” lo cheques de PAMI correspondientes a ellos.

Este viernes, Nancy Maubrigadez, del Centro de Jubilados “Solidaridad”, dio detalles sobre los cheques que “se perdieron” para la compra de de los bolsones navideños del Centro “justicia Social” y detalló la su situación.

“A nosotros nos dan un cheque todos los meses para los bolsones, no todos los meses porque vienen con un atraso interesante, entonces pensando en Navidad, con el dinero correspondiente al bolsón de octubre, hablamos con la gente de PAMI y pedimos permiso para en vez de comprar el bolsón de alimentos, comprar el navideño, y nos autorizaron”, explicó.

“Por eso hicimos la compra de las cajas navideñas”, explicó Nancy al tiempo que remarcó la no ilegalidad de lo que hicieron: “no lo hicimos porque sí, se nos ocurrió primero”.

Cabe recordar que este jueves, desde el Centro Justicia Social habían indicado que esa compra era “ilegal”, por lo cual Nancy sostuvo que “estamos haciendo los trámites en la Justicia -porque- comprar el bolsón navideño en vez del de octubre, no es ilegal”.

Manifestó que en lo que respecta a su Centro de Jubilados, “a nosotros nunca nos faltó un cheque”, e indicó que “entregamos todas las boletas de todo el año, mes por mes, de todos los gastos”, para realizar una auditoría.

“Fue dicho en medios de difusión, que era ilegal (la compra de los bolsones navideños), pero no lo es, se puede, pidiendo la autorización y teniendo la idea”, reiteró.

Por último, Maubrigadez explicó los cheques que reciben son para “el bolsón alimentario, para pagar profesores de talleres y en marzo para comprar leña, porque somos padrinos de los abuelos de Paso de Indios”.

Radio 3

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados