Política

Acevedo: “Estamos preparados para competir en las PASO”

En el cierre de año, el precandidato a intendente de la UCR dijo que tratarán de llegar a una lista de consenso junto a sus aliados del PRO, pero caso contrario, están preparados para competir en una interna. Además se ilusionó con recuperar el gobierno de la ciudad y la provincia.

En diálogo con FM La Petrolera, el precandidato a la intendencia por la UCR, Gastón Acevedo se refirió al cierre de año que tuvo el Partido centenario en nuestra ciudad, destacando que “No nos deja de sorprender las cosas que suceden. Tenemos un gran desafío por delante de poder recuperar la ciudad y la provincia”.

En este sentido, el presidente del Comité radical local dijo “Anoche tuvimos un brindis y ahora vamos a descansar unos días para retomar fuerza y volver a trabajar en febrero con un cronograma, de cara a las elecciones”.

Asimismo, el dirigente de la UCR reflexionó sobre el trabajo que tienen por delante “Los problemas son tan complejos que un solo Partido no puede encararlos. Estamos muy preparados para competir en las PASO pero haremos los esfuerzos que sean posible para poder evitarlas”.

Finalmente, Acevedo se mostró muy optimista de cara a las elecciones de 2019 “En la provincia Cambiemos ya está consolidado pero en la ciudad estamos en un proceso que todavía estamos trabajando”.

Fuente: El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados