Rawson

A pesar del asueto, este lunes abre Rentas para seguir con el descuento por pago anticipado de impuestos

Las oficinas, ubicadas en la Municipalidad de Rawson, permanecerán abiertas de 8 a 13.30. Sólo podrá abonarse patente, Inmobiliario, y Tasa de Cementerio; no otro gravamen. Estará vigente hasta culminar la primera parte de marzo.

Los contribuyentes de Rawson tendrán el beneficio del descuento del 30% por pago anticipado de impuestos hasta el 15 de enero. El cronograma de tributos fue resuelto por la Secretaría de Hacienda, una vez aprobada la Impositiva por el Concejo Deliberante, para promover la responsabilidad fiscal al vecino evitando deudas onerosas.

La oficina de Rentas dispuso este 31 de enero, a pesar del asueto administrativo declarado por el municipio capitalino, abrir las cajas de 8.30 a 13.30 para que el contribuyente se sume a la propuesta de pago. Sólo se podrá abonar patente, Impuesto Inmobiliario, y Tasa de Cementerio, no otro gravamen.

El programa de descuentos impositivos en Rawson continuará hasta finalizar la primera quincena de marzo. Aunque la reducción por pago adelantado irán variando: 25% desde la segunda mitad de enero hasta la primera parte de febrero.

Y el 15% de descuento a partir de la segunda mitad de febrero hasta cumplimentar la primera parte de marzo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados