Elecciones 2019

Yahuar piensa que Maderna va a continuar en el PJ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Norberto Yauhar minimizó la decisión de Ricardo Sastre de apartarse del proyecto del PJ. Consideró que no pierden ningún dirigente porque el madrynense ya venía participando en el Chusoto. Dijo que Adrián Maderna expresó su voluntad de seguir en el armado del peronismo.

«Entendemos que el proceso que ha iniciado el peronismo hace algunos meses atrás continúa avanzando» y «no marcaría como pérdidas la situación de compañeros que no han participado de la vida interna del peronismo en elecciones anteriores. Puntualmente Ricardo (Sastre) ha participado como Chusoto, no como justicialismo», expuso ayer Yauhar en declaraciones al programa A Primera Hora de FM EL CHUBUT.

El ex ministro nacional insistió en que el PJ continúa en «el proceso de armado de un proyecto político» y estimó que en la primera semana de diciembre se estará concretando el congreso partidario.

El armado de un frente que incluye a Mariano Arcioni, Sastre, Jorge «Loma» Avila y posiblemente a Martín Buzzi «no nos desvía ni un cachito del camino», afirmó Yauhar. Y agregó que en la reunión mantenida con Maderna esta semana, en la que participaron dirigentes como Carlos Eliceche, Gustavo Mac Karthy, Héctor González, entre otros, el intendente de Trelew «nos ratificó que iba a seguir participando dentro de este esquema, así que no tendríamos por qué dudar de su participación».

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados