Comodoro Rivadavia

Vecinalistas destacaron la llegada de infraestructura a los barrios de Comodoro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Luego de que se llevaran a cabo nuevas licitaciones correspondientes a obras en barrio Las Orquídeas, Caleta Córdova y Standart Norte, desde el sector vecinal se puso en valor la urbanización de cada zona y la nueva infraestructura en materia de servicios básicos que mejorará la calidad de vida de la comunidad.

En primera instancia, la vecinalista de barrio Las Orquídeas, Susana Sandin, indicó que “estoy muy agradecida con el intendente Carlos Linares y el Municipio por la obra de cordones cuneta que se licitó hoy junto a la pavimentación de las calles restantes dentro del barrio. Justamente ayer, también nuestro sector fue beneficiado con una obra de servicio de gas y de a poco se va logrando la urbanización total”.

Asimismo, Sandin agregó que “somos un barrio que fue creciendo de manera ordenada gracias a las obras que se fueron concretando y por ello no tenemos grandes dificultades en el acceso a más infraestructura, lo que nos permitió poder ir incorporando los servicios básicos, pavimento y cordones”.

Representando al barrio Standart Norte, Mónica Masante, resaltó la futura concreción de un muro de ala en Puente Av. Nahuel Huapi, por más de 3 millones de pesos. “Es un zanjón que se genera naturalmente y que trajo algunos problemas durante el temporal que azotó la ciudad, por lo tanto la realización del muro, brinda tranquilidad a los vecinos del sector ante posibles lluvias”, detalló.

Finalmente, Gustavo Guerrero, presidente de la Asociación Vecinal de Caleta Córdova, puso en valor que se llevará a cabo la construcción de un pluvial en el centro del barrio. “Para nosotros como vecinos es muy importante porque actualmente es un espacio con aguas servidas, un foco infeccioso para la zona. Luego del temporal que destruyó el pluvial pequeño que teníamos, hoy podemos contar con uno más grande y mejor que dará una solución a las personas que viven puntualmente en esa zona”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados