Policiales

Trelew: Asaltantes se llevan plata y dos cervezas de un mercado

Ocurrió este martes a la noche en el barrio Sarmiento, al sur de Trelew; los malvivientes actuaron a cara descubierta y ni bien ingresaron al local encañonaron a la propietaria y a otras dos personas que la acompañaban, se apoderaron de la recaudación, de las cervezas y se fueron.

El asalto exprés ocurrió cuando estaban por cerrar el negocio, alrededor de las 22. El comercio que se llama “El Trébol” está situado en la esquina de Moreteau y Buenos Aires, la policía no descartaba que los autores del hecho vivan por esas inmediaciones.

Mientras las autoridades de la Comisaría Tercera y de Criminalística realizaban las actuaciones, se hizo presente en el lugar el jefe de Policía, el comisario general Miguel Gómez, quien se estuvo interiorizando de lo ocurrido.

Del negocio los malvivientes se llevaron unos 3.000 pesos en efectivo y las bebidas, el jefe de la Regional, el comisario Felipe González, quien también acudió al lugar y accedió a hablar por Radio 3 AM 780 en vivo y directo aseguró que el hecho no fue violento y que los asaltantes actuaron con rapidez.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados