Policiales

Trelew: Asaltan chacra y se llevan secuestrada a toda una familia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El vehículo que les robaron a las víctimas, que hasta las ultimas horas no aparecía; es un Volkswagen Gol, color verde, tres puertas y con vidrios polarizados del que la policía no informó su chapa patente.

El grave episodio ocurrió el viernes –minutos antes de las 22,30– en la chacra 149 que está situada a la vera de la ruta nacional 25, entre Trelew y Gaiman, según explicaron las autoridades intervinientes y las victimas fueron una familia de agricultores de nacionalidad boliviana. La policía llegó al lugar con la versión de que habían sustraído un vehículo con un nene de un año dentro.

Los delincuentes llegaron al establecimiento con la falsa información de que ahí había mucha plata. Sorprendieron por la espalda a la dueña, la golpearon y le colocaron un cuchillo en el cuello mientras le exigían dinero; ella gritó, alarmó a su esposo que se encontraba en otro sector de la propiedad, el hombre se acercó y ahí también fue capturado, atacado y reducido por los malvivientes que como no hallaron lo que habían ido a buscar se pusieron nerviosos y optaron por cargar al matrimonio y a sus pequeños hijos en el coche y llevárselos del lugar.

¿Qué pensaban hacer con ellos? Quizás solo amedrentarlos para que les dijeran dónde tenían la plata que ellos creían que tenían en la chacra. Por suerte, las víctimas fueron liberadas enseguida por los asaltantes que optaron por llevarles el vehículo.

Dicen que la policía se enteró de lo sucedido por unos automovilistas que llamaron al 101 avisando que un hombre con sus pequeños hijos se encontraba en las inmediaciones del pórtico de acceso a Trelew pidiendo ayuda, diciendo que lo habían asaltado. Fue justo en el mismo momento en que se produjo un violento choque en la zona del parque industrial, el del automóvil que quedó literalmente colgado de un guardaraid

 

 

 

Radio 3

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados