Elecciones 2019

Solicitan que Arcioni se dedique a Gobernar y se deje de realizar campaña política

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

CONTRA EL ADELANTAMIENTO

El Diputado Provincial de Cambiemo Emanuel Pagliaroni remarcó que si consiguen los 18 votos para insistir en la ley que deroga los decretos del adelantamiento de las elecciones, «lograremos que Arcioni se dedique a gobernar la provincia y que no esté de campaña como lo hace continuamente».

Risa falsa de Arcioni ante un poblador del interior de la provincia

Con respecto a la disputa de argumentos a favor y en contra del desdoblamiento, el legislador anticipó que «se va a dar un debate duro en la Legislatura respecto de esto, y sinceramente creo que quienes estamos en la oposición tenemos muchísimos más elementos para exhibir de los que puede el oficialismo». «Evidentemente el Gobernador en lugar de estar preocupado por los problemas que tiene la provincia, como es el problema de la salud, la educación, la seguridad, se está preocupando simplemente por fijar las fechas antojadizas de elecciones a su pura conveniencia. La verdad que desde este punto de vista lamentable», arremetió Pagliaroni.

CONFIANZA EN DEROGAR LA LEY

Distinguió que el repudio al adelantamiento de las elecciones fue generalizado y abarcó a gran parte de los partidos políticos. Por estos motivos, no considera «imposible» reunir los 18 votos para derogar los decretos firmados por el gobernador Mariano Arcioni.

«La verdad que nosotros en las conversaciones que hemos tenido, hay mayoritariamente una crítica hacia la gestión de Arcioni, hacia su persona, por lo cual entiendo que los votos podrían estar», especuló.

Pagliaroni destacó que esperan tener el acompañamiento de los votos necesarios para la insistencia, «porque esto le daría no solamente a todos los espacios políticos, a todos los partidos, plena garantías de igualdad para participar en las elecciones, sino que además lo pondría al gobierno a hacer lo que tiene que hacer, que es a gobernar y dar soluciones, en lugar de estar permanentemente en campaña como parece que está Arcioni».

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados