Chubut

Saunders se reunió con funcionarios del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación en Buenos Aires

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, mantuvo en Buenos Aires una serie de reuniones de trabajo con funcionarios del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, que conduce Carolina Stanley.

Con el propósito de planificar un trabajo articulado con respecto a los Centros de Promoción de Derechos, la Ministra se reunió en primera instancia con el secretario de articulación de Política Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Carlos María Pedrini, y el subsecretario de Abordaje Territorial, Fernando Reggio.

Asimismo, concretó otro encuentro de trabajo donde se abordaron diferentes cuestiones sociales, programas a ejecutar, proyectos conjuntos entre ellos el Registro Único Nominal (RUN), con el director Nacional de Promoción y Protección Integral dependiente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Arnoldo Ariel Scherrer Vivas.

Durante las reuniones se planificó reforzar el trabajo articulado haciendo especial hincapié en la niñez y la adolescencia, y seguir concretando proyectos basados en la contención y la inclusión.

Adultos mayores 

Saunders también se reunió en Buenos Aires con Susana Rubinstein, directora Nacional de Políticas para Adultos Mayores.

En el encuentro las funcionarias avanzaron en diversas cuestiones y acordaron un trabajo mancomunado en el desarrollo de diferentes actividades y programas sociales.

Además, la Ministra le detalló cada una de las acciones y asistencias que el gobierno provincial realiza permanentemente para atender las necesidades de los adultos mayores.

En ese marco, se destacó el trabajo del área del Ministerio de la Familia que se ocupa de ese sector, con la concreción de políticas públicas tendientes a asistir, acompañar, contener e incluir.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados