Elecciones 2019

Sastre: «Nadie se salva si no estamos todos juntos»

El gobernador Arcioni y el intendente Sastre presidieron el acto oficial de la XXIII Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn. Ambos pusieron en valor el trabajo conjunto y criticaron las mezquindades de algunos sectores. En la ceremonia se entregaron reconocimientos a personas e instituciones que son parte de la historia de este tradicional evento.

El intendente Ricardo Sastre hizo hincapié en la difícil situación económica que atraviesa el país y la región y la necesidad “de redoblar esfuerzos para ofrecer una fiesta que mantenga el nivel y también con el apoyo de la Provincia se puede lograr”.

“A la fiesta, como a esta ciudad y esta provincia, la hacemos entre todos. Nadie se salva si no estamos todos juntos. La mezquindad de algunos dirigentes políticos no ayuda absolutamente en nada. Le pido a los chubutenses y a la dirigencia política que entienda que solamente hay una herramienta para solucionar la crisis: es que dejemos gobernar a quienes gobiernan y que apoyemos cada una de las acciones de gobierno”, afirmó.

Por último aseguró: “Con Mariano nos hemos propuesto que Chubut salga adelante. Somos la cuarta provincia exportadora, tenemos la lana, el petróleo, la pesca, el aluminio, cómo no nos vamos a permitir estar bien. Este Gobernador lo ha entendido así y por eso mi compromiso para con su gestión. No importa los lugares sino los proyectos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados