Policiales

Roban 14 bolsones de lana de campo cercano a 28 de Julio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El hecho ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en el establecimiento “Lomas blancas”; una estancia que está ubicada muy cerca del cementerio de la localidad de 28 de Julio y Jonathan Salesky, uno de los responsables del lugar quiso que el caso se conociera públicamente.

“Cortaron alambres, rompieron una tranquera y sabiendo en dónde se encontraba la lana fueron hasta el galpón y se la llevaron”, contó Salesky, quien asegura que los malvivientes contaban con información calificada.

Se le preguntó si habían hecho la denuncia y respondió que sí, que la policía estaba investigando pero que hasta el momento no habían tenido ninguna noticia de ellos. Contó que en el campo levantaron huellas de los vehículos utilizados por los ladrones y especificó en ese sentido: “Llegaron en una (Ford) 350 y un auto” y presumió que quienes actuaron deben haber sido más de cuatro delincuentes.

“La lana ya estaba lista para ser vendida”, consignó y recordó que en la zona del Valle ha habido varios hechos de estas características, quizás cometidos por la misma banda. “Pero acá vinieron con una fija: sabían que el propietario no estaba, y se dio la casualidad que en ese momento se realizaba la fiesta del chorizo en la localidad (en Dolavon)”, añadió.

 

 

Radio 3

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados