Comodoro Rivadavia

Paillahuala: “Es fundamental el acompañamiento del Municipio al deporte de Comodoro”

El presidente del Club Deportivo Portugués puso en valor el apoyo que brinda el Estado Municipal a las distintas entidades de la ciudad mediante diferentes acciones. “Son gente del deporte, por lo que entienden las necesidades de cada uno de los clubes”, afirmó Alejandro Paillahuala.

En ese contexto, Paillahuala manifestó que “se nos hace fácil intercambiar opiniones y gestionar ante el intendente Carlos Linares y los funcionarios municipales, ya que son gente como nosotros, del deporte, por lo que interpretan y entienden las necesidades de cada una de las instituciones”.

“Agradecemos a Linares, quién activó todos los mecanismos para que cada club pueda recibir un aporte, que más allá del monto, siempre es valorable e importante y es un reconocimiento a las instituciones”, destacó.

Por último, el presidente del Club Portugués expuso que “nuestra tarea como dirigentes deportivos es conseguir todos los elementos y fondos para continuar creciendo, por ello es fundamental el acompañamiento del Municipio al deporte de Comodoro”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados